fbpx

La Cooperación Alemana para el Desarrollo Sostenible-GIZ México y la Agencia de la ONU para los Refugiados ACNUR, en el marco de PROFIL, a través de Fundación Comunitaria Puebla IBP, invitan a participar en la:

Convocatoria

PROYECTO ORIGEN Y DESTINO:

Inclusión Cultural y Social de Personas en Movilidad

BASES GENERALES

Fundación Comunitaria Puebla I.B.P. en alianza con La Agencia Alemana de Cooperación GIZ México y el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) trabajan en el Proyecto Fortalecimiento para la Integración Local de las Personas Refugiadas, solicitantes de refugio, desplazados internos, así como otras personas migrantes en situación similar de vulnerabilidad (PROFIL). Este proyecto busca mejorar las condiciones para la integración social, cultural y económica de sus grupos de interés (GdI) a través de un conjunto diverso de intervenciones, que faciliten el ejercicio de sus Derechos y la integración sustentable en el estado de Puebla.

Objetivo general

Contribuir al proceso de integración entre personas refugiadas, solicitantes de asilo, desplazadas internas, retornadas y otras personas migrantes en situación similar de vulnerabilidad y la población de las comunidades de acogida, mediante espacios de diálogo, convivencia y/o desarrollo de habilidades que se fomenten a través de proyectos sociales, culturales, artísticas, deportivas y de emprendimiento en el estado de Puebla.

Perfil de las organizaciones

    • Organizaciones de la Sociedad Civil con domicilio fiscal y operativo en Puebla con un mínimo de 2 años de constitución legal.
    • Que sean donatarias autorizadas.
    • Con un mínimo de 1 año de trabajo y experiencia comprobable en la temática.

Montos de los apoyos y coinversión

El monto máximo de financiamiento será de $150,000.00 (Ciento cincuenta mil pesos 00/100).
El porcentaje de coinversión que tendrán que aportar las OSC ejecutoras será del 10% del costo total del proyecto, la coinversión puede aplicarse en recursos humanos y/o materiales.

Vigencia de la convocatoria

La entrega de proyectos debe ser realizada mediante formato integral que se enviará a las organizaciones postulantes, el cual también estará disponible en la página www.fcpuebla.org, con vigencia del 18 de diciembre 2021 al 18 de febrero 2022

 Información

Para resolución de dudas y aclaraciones comunicarse a Fundación Comunitaria Puebla IBP, de 10:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes al teléfono: 2222312846, o vía correo electrónico a la dirección: direccion@fcpuebla.org

“Esta convocatoria está dirigida a organizaciones sociales sin fines de lucro legalmente constituidas en los Estados Unidos Mexicanos , que apoyen a los sectores relacionados con la atención a población en movilidad en situación vulnerable, en el Estado de Puebla de acuerdo a su acta constitutiva y la ejecución de sus actividades”

Esta convocatoria se rige bajo los principios de transparencia, equidad y no discriminación

Cómo participar

$

Paso 1 - Descargue y lea detenidamente las bases de la convocatoria

Hemos dispuesto el documento en formato descargable con la finalidad de que pueda consultarlo en todo momento o imprimirlo si así lo requiere.

$

Paso 2 - Realice su pre-registro

Hemos integrado un formulario ágil para que pueda recibir actualizaciones y seguimiento, es importante hacer de su conocimiento que el llenado del pre-registro no se considera el registro a la convocatoria y no es obligatorio, solo es un apoyo para enviarle información y recordatorios previo al cierre de la convocatoria.

PRE-REGISTRO

Preferente (No obligatorio)

$

Paso 3 - Descargue la guía de llenado, integre su expediente y proyecto

Este documento le ayudará a reunir la documentación y conocer, previo a su registro, los detalles de la información que necesitará. Tome en cuenta que el proyecto para postular deberá ser una propuesta de la organización y no la guía de llenado.

$

Paso 4 - Realice su registro y adjunte su proyecto

En el botón “Formato de registro” usted podrá visualizar el formulario para dar de alta su proyecto, le recomendamos previo a postular, tenga a la mano su guía de llenado, la información necesaria de su organización y el proyecto que adjuntará.

Share This