Cambiar imagen de portada
anderi
Cambiar imagen de portada
El estado de la cuenta de este usuario es Aprobado

Este usuario aún no ha añadido información a su perfil.

A.N.D.E.R.I es una organización que previene y mejora la salud de la población en general. Busca  erradicar y evitar deformaciones o lesiones a través de los servicios médicos que ofrecen (medicina física y rehabilitación, módulos de cuidado y fomento a la salud, ortopedia, terapia física, prótesis y órtesis, psicología, optometría e ingeniería biomédica y anaplastología).

Misión.  Detectar, atender, corregir y prevenir en lo posible lesiones discapacitantes que puedan presentarse a cualquier edad, fortaleciendo nuestra imagen con el ofrecimiento de servicios de la más alta calidad.

Proyecto Principal.  Programa Integral Médico/Asistencial en niños y jóvenes: Atención a 6 municipios del Estado de Puebla (Zacatlán, Atlixco, Cd. Serdán, Cholula, Cd. de Puebla y Ajalpan) para brindar  servicios médicos - preventivos y de rehabilitación a niños y jóvenes en estado vulnerable; detectando, orientando, atendiendo y previniendo problemas como diabetes infantil, defectos posturales y agudeza visual en niños y jóvenes poblanos con la finalidad de mejorar su calidad de vida.

Fundación Comunitaria Puebla IBP

Banco: Bancomer

Cie Interbancario: 012914002014182119

Cie ventanilla:1418211

Referencia: ANDERI5

Usted puede apoyar a ANDERI a través de un donativo vía PayPal lo cual garantiza la seguridad de sus datos.

-

DONAR

Fundación Comunitaria Puebla IBP

Fundación Comunitaria Puebla IBP fomenta las acciones sociales y proyectos locales proporcionando herramientas, capacitación, apoyo y mentoría para que cumplan con sus objetivos.

Fundación Comunitaria Puebla IBP.
Dirección: Calle 13 Poniente, Número 2324, Interior 102, Colonia La Piedad, Puebla, Puebla, C.P. 72160.
Teléfonos: (01) 222 231 69 39 y (01) 222 231 28 46 Correo: direccion@fcpuebla.org y direccionfcp@gmail.com

Sitio web diseñado por:

Share This