Cambiar imagen de portada
Cambiar imagen de portada
El estado de la cuenta de usuario es Aprobado

Este usuario todavía no ha añadido ninguna información a su perfil.

Es un hecho establecido hace demasiado tiempo que un lector se distraerá con el contenido del texto de un sitio mientras que mira su diseño. El punto de usar Lorem Ipsum es que tiene una distribución más o menos normal de las letras, al contrario de usar textos como por ejemplo "Contenido aquí, contenido aquí". Estos textos hacen parecerlo un español que se puede leer. Muchos paquetes de autoedición y editores de páginas web usan el Lorem Ipsum como su texto por defecto, y al hacer una búsqueda de "Lorem Ipsum" va a dar por resultado muchos sitios web que usan este texto si se encuentran en estado de desarrollo. Muchas versiones han evolucionado a través de los años, algunas veces por accidente, otras veces a propósito (por ejemplo insertándole humor y cosas por el estilo).

Fundación Comunitaria Puebla IBP

Banco: Bancomer

Cie Interbancario: 012914002014182119

Cie ventanilla:1418211

Referencia: BECASDIAMANTE5

Usted puede apoyar a Becas Diamante en Bruto a través de un donativo vía PayPal lo cual garantiza la seguridad de sus datos.

-

DONAR

Fundación Comunitaria Puebla IBP

Fundación Comunitaria Puebla IBP fomenta las acciones sociales y proyectos locales proporcionando herramientas, capacitación, apoyo y mentoría para que cumplan con sus objetivos.

Fundación Comunitaria Puebla IBP.
Dirección: Calle 13 Poniente, Número 2324, Interior 102, Colonia La Piedad, Puebla, Puebla, C.P. 72160.
Teléfonos: (01) 222 231 69 39 y (01) 222 231 28 46 Correo: direccion@fcpuebla.org y direccionfcp@gmail.com

Sitio web diseñado por:

Share This