Volkswagen de México y el Sindicato Independiente de Trabajadores de la Industria Automotriz, Similares y Conexos Volkswagen de México, a través de Fundación Empresarios por Puebla IBP, reafirmando su compromiso social en apoyo a la niñez, convocan a participar en el 18º Certamen “Un Día para el Futuro”.

Estado actual de la convocatoria: CERRADA

BASES

1. Objetivo del proyecto:

1.1. Generar beneficios a largo plazo y que permitan a las instituciones aprovechar y enfocar mejor sus esfuerzos en el cumplimiento de su misión. Los recursos proporcionados a los seleccionados, deberán ser aplicados en:

1.1.1. Mejoras en la calidad de servicios prestados a la niñez.

1.1.2. Mejoras en la infraestructura, equipamiento o instalaciones de la institución.

1.1.3. Autosuficiencia financiera de la institución a través de proyectos productivos.

2. Requisitos:

2.1. Sólo puede presentarse un proyecto por organización.

2.2. La convocatoria está dirigida a organizaciones sociales sin fines de lucro legalmente constituidas.

2.3. Las instituciones participantes deberán apoyar a los sectores que atiendan a niñas y niños vulnerables (huérfanos, enfermos, en situación de calle, etc.) de 0 a 18 años, de los Estados de Puebla y Guanajuato según su acta constitutiva y la ejecución de sus actividades.

2.4. Que sean donatarias autorizadas.

2.5. Las instituciones permitirán la visita y supervisión del personal que designen los convocantes.

2.6. Las Organizaciones que hayan sido acreedoras a este apoyo en años anteriores, en caso de ser ganadoras en este certamen, podrán recibir nuevamente los recursos, siempre y cuando hayan completado el proyecto premiado y hayan entregado todo el material comprobatorio.

3. Monto de los apoyos económicos:

3.1. Los proyectos seleccionados se apoyarán con un monto de hasta $150, 000.00 (ciento cincuenta mil pesos 00/100 M/N) por institución participante.

3.2. Si el costo total del proyecto es de un monto superior a los $150, 000.00, la aportación de VWM será considerada como aportación parcial; siempre y cuando se justifique el financiamiento total del proyecto.

4. Plazos:

4.1. La entrega de proyectos debe ser realizada mediante formato disponible en la página www.fcpuebla.org, el cual estará disponible del 03 al 14 de junio 2019.

5. Información:

Para dudas y aclaraciones comunicarse con Fundación Empresarios por Puebla IBP Avenida de la Reforma 2704, La Paz, 72140 Puebla, Pue. de 10:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes o al teléfono: al teléfono: 222 230 3561 o por correo: direccion@fepp.org.mx

“Esta convocatoria está dirigida a organizaciones sociales sin fines de lucro legalmente constituidas en los Estados Unidos Mexicanos, que apoyen a los sectores relacionados con la atención a niñas y niños vulnerables (huérfanos, enfermos, en situación de calle, etc.) de 0 a 18 años, en los de Estados de Puebla y Guanajuato según su acta constitutiva y la ejecución de sus actividades.

Esta convocatoria se rige bajo los principios de transparencia, equidad y no discriminación

Estado actual de la convocatoria: CERRADA

Fundación Comunitaria Puebla IBP

Fundación Comunitaria Puebla IBP fomenta las acciones sociales y proyectos locales proporcionando herramientas, capacitación, apoyo y mentoría para que cumplan con sus objetivos.

Fundación Comunitaria Puebla IBP.
Dirección: Calle 13 Poniente, Número 2324, Interior 102, Colonia La Piedad, Puebla, Puebla, C.P. 72160.
Teléfonos: (01) 222 231 69 39 y (01) 222 231 28 46 Correo: direccion@fcpuebla.org y direccionfcp@gmail.com

Sitio web diseñado por:

Share This